Psicosomatica y codificaciones biológicas

La Bioneuromoción estudia y desarrolla los programas biológicos que la propia naturaleza del cuerpo humano utiliza para adaptarse al medio. Estos programas biológicos operan desde el inconsciente, hacer conscientes, estos procesos inconscientes es la clave para descodificar el automatismo generado por el inconsciente como “solución” o adaptación al conflicto mental-emocional no resuelto conscientemente.

Con la psicosomática utilizamos metodologias como la PNL, la hipnosis eriksoniana, el estudio del Transgeneracional o árbol genealogico, el proyecto sentido y los ciclos biologicos memorizados.
Cada sintomatologia tiene un para que, hay un proceso de creencias y vivencias detrás de él, una forma de pesar, sentir y actuar en la situación o experiencia de vida desde una conciencia limitada, hay algo que no estamos viendo y que la vida nos muestra para dar una gestión, un entendimiento distinto al que utilizamos. Los códigos biológicos son una memoria inconsciente de nuestro cuerpo, que manifiesta un conflicto o desajuste de la unidad, cuerpo, mente, emoción.

bioneuroemocion_biodescodifcacion